caja-resgistradora

¿Por qué optar por una caja registradora táctil Android para mi negocio?

Rate this post

La caja registradora es una herramienta indispensable en el comercio. Con la tecnología, se han desarrollado nuevos modelos que ofrecen muchas más ventajas y funcionalidades que simplifican la vida a los operadores económicos.

 

La caja registradora táctil Android forma parte de estas últimas invenciones. ¿Cómo funciona y cuáles son sus particularidades? Descubre en tres puntos por qué deberías elegir la caja registradora táctil Android para tu negocio.

Caja registradora táctil Android: ¿Qué es?

Un software. En realidad, una caja registradora táctil Android no es más que un software disponible en tu tableta o smartphone. Existen varias versiones en el mercado, adaptables a todo tipo de comercio.

 

Puedes trabajar en un restaurante, un hotel, un supermercado, una tienda online, una peluquería, una panadería o cualquier otro negocio. Una empresa de software de caja ya ha pensado en simplificarte la tarea.

 

Por lo general, el software de caja está disponible en forma de aplicación que puedes descargar en tableta o teléfono móvil Android. Dependiendo del tipo de negocio, será necesario agregar accesorios como impresora, lector de código de barras, cajón monedero, pantalla digital y terminal de pago electrónico.

La caja registradora táctil: la tendencia del momento

La caja registradora táctil Android es la tendencia del momento. Ofrece una gran facilidad de uso y una mejor movilidad a sus usuarios. Dado que los datos se almacenan en la nube en Internet, es posible acceder a ellos desde cualquier interfaz.

 

Por lo tanto, al adoptar una caja registradora táctil Android, es posible para un operador económico seguir sus cuentas y realizar operaciones fiscales desde cualquier lugar en el mundo. También podría mejorar la gestión de las existencias, los pedidos, las entregas y las ventas

 

Algunas cajas registradoras como RoverCash ofrecen muchas más ventajas: posibilidad de vender en línea; gestionar programas de fidelidad a través de herramientas de comunicación; hacer la promoción de artículos; enviar SMS, correo electrónico o postal; analizar las ventas y conseguir orientaciones para tomar decisiones.

 

En pocas palabras, la caja registradora táctil Android permite gestionar la contabilidad de la empresa con más productividad.

Otras ventajas de la caja táctil Android

La caja registradora táctil Android, barata y menos voluminosa, es también más estética y más fácil de usar que las cajas registradoras tradicionales. Esto permite a los clientes tener una mejor imagen de la empresa. Con un material eficiente e innovador, confían más en la calidad de los productos y servicios ofrecidos por la empresa, lo que en realidad es una prueba de fidelidad.

 

Además, tal sistema toma necesariamente en cuenta la ley contra el fraude del IVA. Esta ley entró en vigor el 1 de enero de 2018 y garantizaría la conservación y trazabilidad de las facturas. Un aspecto que se toma en cuenta con las modernas cajas registradoras.

Para resumir

Por eso deberías elegir las cajas registradoras táctiles Android. Son las mejores para mayor facilidad y eficiencia en la gestión global de los cobros y de la contabilidad. Puedes estar de viaje o detrás del mostrador de tu negocio y cobrar a tus clientes en pocos clics así como tener una visión general de tus finanzas gracias a la caja registradora táctil Android. Esto realmente permite llevar a cabo las actividades.

Si quieres conocer más acerca de las soluciones que Lundi Matin ofrece para el mercado español, en tema de cajas registradoras invitamos a visitar en siguiente enlaces: rovercach.es y airkitchen.es

« »