software-tpv-táctil-Android

¿Por qué escoger un software TPV táctil Android para mi negocio?

5 (100%) 2 votos

El software TPV es una herramienta indispensable en cualquier comercio. Con la tecnología, se han desarrollado nuevos modelos que ofrecen muchas más ventajas y funcionalidades que simplifican la vida a los operadores económicos. Como por ejemplo el software TPV táctil Android.

 

El software TPV táctil Android forma parte de estas últimas innovaciones. ¿Cómo funciona y cuáles son sus especificidades? Descubre en  estos tres puntos por qué deberías elegir un software TPV táctil Android para tu negocio.

Software TPV táctil Android: ¿Qué es?

En realidad, no es más que un software disponible en tu tableta o smartphone. Existen varios tipos en el mercado y se adaptan a todo tipo de comercio.

 

Ya sea que tengas un restaurante, un hotel, un supermercado, una tienda online, una peluquería, una panadería o cualquier otro negocio, existen empresas de software TPV que ya han pensado en simplificarte la tarea.

 

Por lo general, el software TPV táctil Android está disponible en forma de aplicación que puedes descargar para tableta o smartphone Android. Dependiendo del tipo de negocio, será necesario agregar accesorios como una impresora, un lector de código de barras, un cajón monedero, una pantalla digital o un terminal de pago electrónico(TPV).

El software TPV táctil es la tendencia del momento

El software TPV táctil Android es la tendencia del momento ya que ofrece una gran facilidad de uso y una mejor movilidad a sus usuarios. Como los datos se almacenan en la nube en Internet, es posible acceder a ellos desde cualquier interfaz.

 

Por lo tanto, al cambiarse a usar un software TPV táctil Android es posible para un comerciante seguir sus cuentas y realizar operaciones fiscales desde cualquier lugar en el mundo. También se puede gestionar de manera más eficaz el stock, los pedidos, las entregas y las ventas.

 

Algunos software TPV como RoverCash ofrecen muchas más ventajas: posibilidad de vender online; gestionar programas de fidelización a través de herramientas de comunicación; llevar a cabo promociones especiales; enviar SMS, correo electrónico o postal; analizar las ventas y conseguir datos que nos permitan mejorar la toma de decisiones.

 

En otras palabras, el software TPV táctil Android permite gestionar la contabilidad de la empresa con más productividad.

Otras ventajas de un software TPV  táctil Android

Un software TPV táctil sobre un dispositivo Android, no solo abarata costes sino que es menos voluminoso y también más estética y más fácil de usar que las cajas registradoras tradicionales. Esto permite a los clientes tener mejorar su imagen de las marcas. Con un material eficiente e innovador, confían más en la calidad de los productos y servicios ofrecidos por la empresa, lo que en realidad es una prueba de fidelidad.

 

Además, dichos software tienen en cuenta la ley contra el fraude del IVA. Esta ley entró en vigor el 1 de enero de 2018 y garantiza la conservación y trazabilidad de las facturas. Un aspecto muy relevante hoy en día.

Para resumir

Por eso deberías elegir un software TPV táctil Android. Facilitan y mejoran la eficiencia en la gestión global de los cobros y de la contabilidad. Estés de viaje o detrás del mostrador de tu negocio, puedes cobrar a tus clientes en pocos clics así como tener una visión general de tus finanzas gracias al software TPV táctil Android. De este modo se hace el proceso de venta mucho más llevadero para los vendedores.

Si quieres conocer más acerca de las soluciones que el Grupo Lundi Matin ofrece para el mercado español, en temas de software TPV, te  invitamos a visitar los siguiente enlaces: rovercach.es , si tienes una tienda de retail y airkitchen.es si te dedicas a la restauración.

« »