El comercio unificado con RoverCash

RoverCash es la solución que permite acelerar la digitalización de los retailers

Con el desarrollo de los canales de ventas, los retailers se enfrentan a una multitud de softwares de gestión que no les permite tener una visión global de su actividad comercial.

Adoptar una estrategia de comercio conectado, centralizando todas las herramientas de gestión es primordial. Esto permite que la empresa gane en agilidad y aproveche cada oportunidad de negocio.

El comercio unificado con RoverCash

La solución completa dedicada al retail

RoverCash, la solución que unifica la gestión del comercio

La solución completa dedicada al retail

Las funcionalidades claves de RoverCash

Facilitar el cobro

Cobro omnicanal

Tienda física, sitio de e-comercio, marketplace, pop-up store, en una tableta, una caja fija, un smartphone o un quiosco de pedido… sea cual sea el canal de venta RoverCash, agiliza el cobro y centraliza todos los datos.

Facilitar el cobro

Click & Collect

Del sitio internet a la tienda, del pedido en línea hasta cuando vayan a buscar en la tienda, mejora tu visibilidad en internet y atrae la comunidad del web a tu comercio.

Facilitar el cobro

Order in-store

No pierdas ni una venta más en caso de agotamiento de stocks: redirige a tus clientes hacia tu sitio de e-comercio, o envía el producto que falta directamente a su casa.

Facilitar el cobro

Clienteling

Ofrece una experiencia personalizada a tu cliente después de colectar y analizar todas las informaciones que tienes sobre él.

Facilitar el cobro

Todos los medios de pago

Pagos clásicos o innovadores (sin efectivo, pago móvil) RoverCash acepta de manera nativa todos los medios de pago.

Facilitar el cobro

Back-office omnicanal

Gestión del stock, logística, catálogo, producto… Los datos de tus centros de beneficios se centralizan en un back-office full web, full API, que permite abrir las fronteras entre el in-store y el online.

RoverCash, una solución que se afirma

Sea cual sea el sector de actividad, varios actores del retail confían en RoverCash.

RoverCash, una solución que se afirma
RoverCash, una solución que se afirma
RoverCash, una solución que se afirma
RoverCash, una solución que se afirma
RoverCash, una solución que se afirma

Todas las funcionalidades de la solución RoverCash

La caja táctil RoverCash

Se puede acceder a la caja Android RoverCash desde el POS, tableta y smartphone. Más que una simple solución de cobro, RoverCash reemplaza la caja registradora tradicional por una verdadera herramienta de gestión de ventas. La aplicación permite gestionar :

Ventas y
cobros
Facilitar el cobro
Clientes y
fidelidad
Catálogo y
stocks
Estadísticas detalladas
Todas las funcionalidades de la solución RoverCash
Todas las funcionalidades de la solución RoverCash

Un Back-office omnicanal

El back-office web de RoverCash permite ajustar el catálogo de productos y gestionar todas las tabletas vinculadas a los diferentes puntos de venta. Las informaciones presentes en la tableta se centralizan en el back-office de RoverCash.

 

Esta interfaz permite consultar en tiempo real la actividad de todos los centros de beneficios, además de posibilitar la exportación de los datos de gestión hacia la contabilidad o hacia otro ERP. Según la experiencia de compra de los clientes, con una caja fija o móvil, RoverCash permite cobrar a los clientes de una manera fácil, sean cual sean los ajustes del punto de venta.

Multi medios de pago

Vincula directamente la caja táctil a tus terminales de pago para automatizar la selección del total por pagar.

 

Que sea un terminal de pago tradicional en protocolo Concert, o en Axis vía una conexión wifi RJ45, o con una conexión Bluetooth, RoverCash funciona con la mayoría de los actores del mundo del pago: Nepting, Ingenico, Verifone, Lyra Network, Smile & Pay, etc. RoverCash acepta nativamente los nuevos modos de pago.

Middle-office full API

Lundi Matin Business es un full API : de esta manera es capaz de conectarse y de comunicarse con su entorno. La gestión de los flujos ha sido pensada para que sea muy fácil de importar y exportar los datos desde LMB. Por ejemplo, los datos colectados en todos los centros de beneficio serán fácilmente integrados a tu software contable. En un entorno ya estructurado, LMB se vuelve el núcleo de tu organización, permitiendo la circulación de todos los datos. 

Middle-office full API

Conectores & API

Además, LMB dispone de varios conectores para unificar su gestión comercial :

Sítios e-comercio

 

Los conectores que llevan hacia plataformas de e-comercio permiten administrar uno o varios sitios, desde un único back-office.

Logísticos y transportadores

 

Los conectores permiten una automatización de la transmisión de las informaciones hacia tus logísticos y transportadores.

Marketplaces

Tanto directos, como vía agregadores de flujo, los conectores marketplaces permiten sincronizar el catálogo, los stocks y los pedidos de los clientes hacia diferentes mercados.

Click & Collect, Order in-store

Desde internet hasta el punto de venta, desde el pedido en línea hasta cuando los clientes van a recogerlo en la tienda, el Click & Collect y el Order in-store se democratizan con el tiempo. Esto permite mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo nuevos canales de venta. Aun así, ¡Hay que explotarlos e integrarlos en tu estrategia global ! Gracias a la solución RoverCash, la frontera entre el comercio físico y en línea desaparece, permitiendo una experiencia completamente unificada : una experiencia de compra para tu cliente, pero también una gestión unificada, gracias a la centralización de todos los centros de beneficios en un solo y único back-office.

Comercio 

unificado

 

RoverCash rompe la frontera entre los comercios físicos y en línea gracias a la centralización de todos los datos en un solo y único back-office.

Experiencia de compra mejorada

 

La reducción de los puntos de fricción entre el in-store y en línea resulta en una mejor experiencia del cliente y un aumento de su satisfacción.

Conectores & API

Motores de ofertas omnicanal

Con RoverCash y tu experiencia, imagina las animaciones marketing que deseas, y convence a tus clientes para que vuelvan a comprar artículos suplementarios cuando pasen por la caja.

 

Gracias al conocimiento sobre los clientes adquirido durante las visitas en la tienda física o en línea, tu vendedor activará promociones preestablecidas.

Grandes retailers han escogido RoverCash por la eficacia de su motor de ofertas, y por las infinitas posibilidades que permiten sugerir ventas adicionales y fidelizar a tus clientes.  Que desees aplicar una reducción, mostrar un mensaje al vendedor o al cliente durante la compra, imprimir el mensaje promocional en el recibo o generar vales, Rovercash te proporciona las herramientas para que puedas imaginar todas las animaciones marketing. Además, nuestros equipos te acompañan durante toda la instalación.

Gestion de los stocks omnicanal

Reposición, gestión de movimientos, multi-stocks, etc. Gracias a las soluciones de LUNDI MATIN,  la frontera entre el comercio físico y en línea desaparece para dejar paso a la gestión unificada de tus stocks.

¿Se ha vendido un artículo en la tienda? El stock se actualiza inmediatamente en tu tienda en línea, pero igualmente puede ser consultado en directo por los otros puntos de venta de tu marca.

Conectores & API

Facilitar el cobro

Facilitar el cobro

La tecnología RFID

¿Y si pasar por la caja durase solo unos segundos? Es posible gracias al cobro sin contacto vía RFID, y eso sea cual sea el modo de funcionamiento escogido en tus tiendas. La tecnología RFID permite ganar tiempo durante el cobro, facilitando el paso por la caja. Además, permite limitar los errores de los vendedores en el momento del escaneo de los artículos, detectando automáticamente todos los chips RFID de todos los artículos en una sola vez.

Facilitar el cobro

Toma de pedidos vía smartphone

Un vendedor acompaña personalmente a su cliente durante toda su compra para aconsejarlo en cualquier momento. Como un verdadero personal shopper, indica en el smartphone los productos escogidos por el cliente y puede proponerle ofertas comerciales personalizadas. Al final del recorrido, cobra a su cliente en movilidad con su smartphone, en cualquier lugar de la tienda. ¡Es una verdadera innovación en al alcance de todas las marcas del Retail!

Facilitar el cobro

Quiosco de pedido

Mientras que algunos clientes necesitan el acompañamiento y los consejos del vendedor, otros pueden hacer sus pedidos en autonomía gracias a los quioscos de pedidos táctiles instalados en la tienda. Una vez que se haya hecho el pedido, tus clientes pueden recuperarlos directamente sin esperar. Tus clientes estarán satisfechos y su fidelidad hacia tu marca aumentará.

Facilitar el cobro

Gestion unificada de la actividad

El back-office común de todos los módulos es el producto histórico de LUNDI MATIN. Originalmente,  Lundi Matin Business es un ERP/CRM en línea para las PYMES, y se convirtió en la raíz común de todos nuestros módulos y conectores para las organizaciones ya estructuradas. Es entonces un perfecto middle-office y se conecta con cualquier ambiente existente. LMB permite la gestión unificada de los stocks y también permite romper la frontera entre el comercio físico y en línea, valorando el Digital-in-Store y el Web-to-Store.

LUNDI MATIN, colaborador innovación de la Startup al Grande Grupo

¿Por qué escoger las soluciones de LUNDI MATIN?

Escoger LUNDI MATIN, es optar por un colaborador que te acompaña en el día a día.  
  • PYME sólida, especialista de la transformación digital
  • Conocimiento multisectorial, sea cual sea el tamaño de tu empresa
  • Proyectos cortos y rápidamente desarrollables
  • Transacciones simultáneas ilimitadas
  • Disponibilidad garantida a todo momento
LUNDI MATIN, colaborador innovación de la Startup al Grande Grupo

RoverCash, una solución que se afirma

Sea cual sea el sector de actividad, varios actores del retail confían en RoverCash.

RoverCash, una solución que se afirma
RoverCash, una solución que se afirma
RoverCash, una solución que se afirma
RoverCash, una solución que se afirma
RoverCash, una solución que se afirma