El comercio unificado con RoverCash

RoverCash es el software TPV que permite acelerar la transformación digital de los retailers

Con el desarrollo de los canales de ventas, los retailers se enfrentan a una multitud de software de gestión que no les permite tener una visión global de su actividad comercial.

Adoptar una estrategia de comercio conectado, centralizando todas las herramientas de gestión es primordial. Esto permite que la empresa gane en agilidad y aproveche cada oportunidad de negocio.

El comercio unificado con RoverCash

El software TPV más completo dedicado al retail

RoverCash, el software TPV que unifica la gestión del comercio

El software TPV más completo dedicado al retail

Funcionalidades principales de RoverCash

Facilitar el cobro

Cobro omnicanal

Ya sea en tienda física, ecommerce, marketplace, pop-up store, tableta, caja fija, smartphone o quiosco de pedido,… Sea cual sea el canal de venta, el software TPV RoverCash permite agilizar el cobro y centralizar todos los datos.

Facilitar el cobro

Click & Collect

De la web a la tienda, del pedido online al retiro en tienda, puedes mejorar tu visibilidad en internet y atraer la comunidad online hacia tu comercio.

Facilitar el cobro

Order in store

No pierdas ni una venta más en caso de ruptura de stock. Puedes redirigir a tus clientes hacia tu ecommerce o enviarles directamente el producto que han pedido a su domicilio.

Facilitar el cobro

Clienteling

Ofrece una experiencia personalizada a tu cliente tras recolectar y analizar todos los datos que tienes sobre él.

Facilitar el cobro

Todos los métodos de pago

Ya sean pagos clásicos o innovadores (cashless, pago móvil), el software TPV RoverCash acepta de manera nativa cualquier método de pago.

Facilitar el cobro

Back office omnicanal

Gestión de stock, logística, catálogo, producto… Los datos de tus centros de beneficios se centralizan en un back office full web, full API, que permite difuminar fronteras entre el in-store y el online.

Confían en nosotros

Sea cual sea la actividad, numerosas cadenas de retail confían en RoverCash.

Confían en nosotros
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Todas las funcionalidades del software TPV RoverCash

El software TPV RoverCash

El software TPV RoverCash que funciona con Android es accesible desde POS, tableta y smartphone. Es mucho más que una solución de cobro ya que el programa TPV RoverCash sustituye la caja registradora tradicional por una verdadera herramienta de gestión de ventas. La aplicación permite gestionar:

Ventas y cobros
Facilitar el cobro
Clientes y fidelización
Catálogo y stock
Estadísticas detalladas
Todas las funcionalidades del software TPV RoverCash
Todas las funcionalidades del software TPV RoverCash

Un back office omnicanal

El back office web de RoverCash permite ajustar el catálogo de productos y gestionar todas las tabletas vinculadas a los diferentes puntos de venta. Las informaciones que se encuentran en la tableta se centralizan en el back office del software TPV RoverCash. 

 

Esta interfaz permite consultar en tiempo real la actividad de todos los centros de beneficios, además de posibilitar la exportación de datos de gestión hacia la contabilidad o cualquier otro ERP. Según la experiencia de compra del cliente, ya sea con caja fija o móvil, el programa TPV RoverCash permite cobrar a los clientes de manera fácil, sean cuales sean los ajustes del punto de venta.

Multi pagos

Vincula directamente el software TPV a tus terminales de pago para automatizar la selección del total a pagar. 

 

Bien sea un terminal de pago tradicional en protocolo Concert o en Axis vía una conexión wifi RJ45,o con conexión Bluetooth, el software TPV RoverCash funciona con la gran mayoría de actores del sector de pago: Nepting, Ingenico, Verifone, Lyra Network, Smile & Pay, etc. El programa TPV RoverCash acepta nativamente cualquier método de pago.

Middle office full API

Lundi Matin Business es full API, ya que permite conectarse y  comunicarse con su entorno. La gestión de los flujos ha sido pensada para que sea sencillo importar y exportar los datos desde LMB. Por ejemplo, los datos recolectados en todos los centros de beneficio se integrarán fácilmente en el software contable. En un entorno ya estructurado, LMB se convierte en el núcleo de tu organización, permitiendo la circulación de todos los datos.

Middle office full API

Conectores & API

Además, LMB dispone de varios conectores para unificar la gestión comercial:

Ecommerce

 

Los conectores que llevan hacia plataformas ecommerce permiten administrar una o varias webs, desde un único back office.

Logística y transportadores

 

Los conectores permiten automatizar la transmisión de datos hacia la logística y los transportadores.

Marketplaces

Tanto directos, como vía agregadores de flujo, los conectores para marketplaces permiten sincronizar el catálogo, el stock y los pedidos de los clientes hacia diferentes marketplaces.

Click & Collect, Order in store

Desde internet hasta el punto de venta, desde el pedido online hasta cuando los clientes van a recogerlo en la tienda, el Click & Collect y el Order in store se están democratizando con el tiempo. Esto permite mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo nuevos canales de venta. Aun así, ¡hay que explotarlos e integrarlos en la estrategia global! Gracias al software TPV RoverCash, la frontera entre el comercio físico y online desaparece, permitiendo una experiencia completamente unificada: una experiencia de compra para tu cliente, pero también una gestión unificada, gracias a la centralización de todos los centros de beneficio en un solo y único back office.

Comercio  unificado

 

El software TPV RoverCash rompe la frontera entre el comercio físico y online gracias a la centralización de todos los datos en un solo y único back office.

Experiencia de compra mejorada

 

La reducción de los puntos de fricción entre el in-store y online resulta en una mejor experiencia de comprar del cliente y un aumento de su satisfacción.

Conectores & API

Motor de ofertas omnicanal

Con el software TPV RoverCash y tu experiencia, imagina las promociones de marketing que deseas y convence a tus clientes para que vuelvan a comprar artículos suplementarios cuando pasen por la tienda. 

 

Gracias al conocimiento sobre los clientes adquirido durante las visitas en la tienda física u online, tu vendedor podrá activar promociones preestablecidas.

 

Grandes retailers han escogido el software TPV  RoverCash por la eficacia de su motor de ofertas y por las infinitas posibilidades que permiten sugerir ventas adicionales y fidelizar a los clientes.  Ya sea que quieras aplicar una reducción, mostrar un mensaje al vendedor o al cliente durante la compra, imprimir el mensaje promocional en el recibo o generar vales, el programa TPV Rovercash te proporciona las herramientas para que puedas imaginar todas las promociones de marketing. Además, nuestros equipos te acompañan durante toda la instalación.

Gestión de stock omnicanal

Reposición, gestión de movimientos, multi stock, etc. Gracias a las soluciones del Grupo LUNDI MATIN, la frontera entre el comercio físico y online desaparece para dejar paso a la gestión unificada del stock. 

Si se ha efectuado una venta de un artículo en la tienda, el stock se actualiza inmediatamente en la tienda online, pero además se puede consultar en directo por los otros puntos de venta de la marca.

Conectores & API

Facilitar el cobro

Facilitar el cobro

La tecnología RFID

¿Y si pasar por la caja durase solo unos segundos? Es posible gracias al cobro contactless vía RFID y eso sea cual sea el modo de funcionamiento escogido en  las tiendas. La tecnología RFID permite ganar tiempo durante el cobro, facilitando el paso por la caja. Además, permite limitar los errores de los vendedores en el momento del escaneo de los artículos, detectando automáticamente todos los chips RFID de todos los artículos en una sola vez.

Facilitar el cobro

Gestión de pedidos vía smartphone

Un vendedor acompaña personalmente al cliente durante su compra para aconsejarlo en todo momento. Como un verdadero personal shopper, indica en el smartphone los productos escogidos por el cliente y puede proponerle ofertas comerciales personalizadas. Al final del recorrido, cobra a su cliente en movilidad con su smartphone, desde cualquier lugar de la tienda. ¡Es una verdadera innovación al alcance de todas las marcas del retail!

Facilitar el cobro

Quioscos de pedido

Mientras que algunos clientes necesitan el acompañamiento y los consejos del vendedor, otros pueden hacer sus pedidos en autonomía gracias a los quioscos de pedidos táctiles instalados en la tienda. Una vez hecho el pedido, tus clientes pueden retirarlo directamente sin esperar. Tus clientes estarán satisfechos y su fidelidad hacia tu marca aumentará.

Facilitar el cobro

Gestion unificada de la actividad

El back office común de todos los módulos es el producto histórico de LUNDI MATIN. Originalmente, Lundi Matin Business (LMB) es un ERP/CRM online para las pymes y se convirtió en la raíz común de todos nuestros módulos y conectores para las organizaciones ya estructuradas. Se convierte entonces en un perfecto middle office y se conecta con cualquier entorno existente. LMB permite la gestión unificada de los stock y también permite romper la frontera entre el comercio físico y online, valorando el Digital-in-Store y el Web-to-Store.

Grupo LUNDI MATIN, colaborador para la innovación desde las start ups hasta los grandes grupos

¿Por qué escoger las soluciones del Grupo LUNDI MATIN?

Escoger al Grupo LUNDI MATIN es optar por un colaborador que te acompaña en el día a día de tu negocio.  
  • Pyme sólida, especialista en transformación digital
  • Conocimiento multisectorial, sea cual sea el tamaño de tu empresa
  • Proyectos cortos y rápidamente desarrollables
  • Transacciones simultáneas ilimitadas
  • Disponibilidad garantizada en todo momento
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Confían en nosotros

Sea cual sea la actividad, numerosas cadenas de retail confían en RoverCash.

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