Gestiona tu relación con el cliente

Mantente en contacto con tus clientes

Fideliza tus clientes

Tu software de caja registradora te ayuda a conocer mejor a tus clientes y mantenerlos fidelizados gracias al programa de fidelidad personalizada

Aprende a conocer a tus clientes

Gracias a los archivos completos de los clientes, puedes encontrar toda la información esencial sobre tus clientes (apellido, nombre, compañía, detalles de contacto, histórico de compras, saldo de cuenta cliente, vales, puntos de fidelidad, etc.)

 

Ofrece beneficios a tus clientes

Por cada artículo comprado, el cliente recibe la cantidad de puntos de fidelidad definidos y los acumula a medida que compra. Posteriormente, puede utilizarlos como un método de pago clásico.

Personaliza tu programa de fidelidad

Desde el back-office de tu software de caja registradora, crea simplemente tu programa de fidelidad definiendo las reglas para adquirir puntos de fidelidad.

Contacta fácilmente a tus clientes

Para mantenerte en contacto con tus clientes, RoverCash te ofrece la posibilidad de enviar emails personalizados a todos tus clientes directamente desde la ficha cliente.

Prueba RoverCash gratis

Más posibilidades

Directorio clientes

Todos las fichas de tus clientes se registran en un directorio simple e intuitivo.

Fichas cliente

Crea las fichas que te permiten encontrar datos importantes sobre sus clientes (apellido, nombre, datos de contacto, empresa, histórico de compras, saldo de la cuenta contable, vales, puntos de fidelidad) actualízalos en tiempo real.

Gestión de categorías clientes

Para tener una mejor visibilidad sobre quiénes son tus clientes, puedes organizarlos en categorías (particulares, profesionales, nuevos clientes …)


Enviar emails

Para mantenerse en contacto con tus clientes, tienes la posibilidad de enviarles un email directamente desde la ficha cliente.

Programa de fidelidad

Crea y personaliza tu programa de fidelidad desde tu back-office definiendo tus propias reglas para calcular y ganar puntos.

Gestión de puntos fidelidad

Define la equivalencia euro / puntos, tus clientes acumularán puntos de fidelidad durante sus compras o los podrás agregar manualmente durante un evento a título excepcional.

¿ Tienes preguntas ?

Nosotros tenemos las respuestas

¿Qué información contiene la ficha del cliente?
La ficha del cliente contiene la información que es esencial para tu gestión: apellido, nombre,  organización, detalles de contacto, histórico de ventas, vales en curso, saldo de cuenta contable del cliente, saldo de puntos de fidelidad.


Tengo más de 15,000 clientes, ¿es fácil encontrar un cliente en particular dentro del directorio?

No podría ser más simple. El motor de búsqueda sirve para buscar por nombre, apellido u organización.


¿Es posible conservar un historico del programa de fidelidad de cada cliente?

Sí. Desde tu back-office, simplemente puedes encontrar el histórico de los puntos de fidelidad adquiridos y utilizados por cualquier cliente a través de su ficha de cliente.

¿Puedo decidir qué reglas aplicar para adquirir y utilizar los puntos de fidelidad como me apetezca?
Claro. Puedes indicar que un producto en particular corresponde a una cantidad de puntos de fidelidad específicos obtenidos. También puedes poner tus propias reglas para gastar los puntos de fidelidad. Por ejemplo, puedes decidir que 200 puntos de fidelidad son equivalentes a 25 euros.


¿Puedo gestionar manualmente la adición y el retiro de puntos de fidelidad?

Por supuesto. Aunque el programa de fidelidad fue diseñado inicialmente para que los puntos se acumulen automáticamente a cada compra, tienes la posibilidad de adicionar o quitar puntos a los clientes que tú quieras desde tu back-office.

Todas las respuestas a tus preguntas