Tu software de caja registradora te ayuda a conocer mejor a tus clientes y mantenerlos fidelizados gracias al programa de fidelidad personalizada
Por cada artículo comprado, el cliente recibe la cantidad de puntos de fidelidad definidos y los acumula a medida que compra. Posteriormente, puede utilizarlos como un método de pago clásico.
Todos las fichas de tus clientes se registran en un directorio simple e intuitivo.
Crea las fichas que te permiten encontrar datos importantes sobre sus clientes (apellido, nombre, datos de contacto, empresa, histórico de compras, saldo de la cuenta contable, vales, puntos de fidelidad) actualizalos en tiempo real.
Para tener una mejor visibilidad sobre quiénes son tus clientes, puedes organizarlos en categorías (particulares, profesionales, nuevos clientes …)
Para mantenerse en contacto con tus clientes, tienes la posibilidad de enviarles un email directamente desde la ficha cliente.
Crea y personaliza tu programa de fidelidad desde tu back-office definiendo tus propias reglas para calcular y ganar puntos.
Define la equivalencia euro / puntos, tus clientes acumularán puntos de fidelidad durante sus compras o los podrás agregar manualmente durante un evento excepcional.
¿Qué información contiene la ficha del cliente?
La ficha del cliente contiene la información que es esencial para tu gestión: apellido, nombre, organización, detalles de contacto, histórico de ventas, vales en curso, saldo de cuenta contable del cliente, saldo de puntos de fidelidad.
Tengo más de 15,000 clientes, ¿es fácil encontrar un cliente en particular dentro del directorio?
No podría ser más simple. El motor de búsqueda provisto para este propósito te permite buscar por apellido, nombre u organización.
¿Es posible conservar un historico del programa de fidelidad de cada cliente?
Sí. Desde tu back-office, simplemente puedes encontrar el histórico de los puntos de fidelidad adquiridos y utilizados por cualquier cliente a través de su ficha de cliente.
¿Puedo establecer las reglas para adquirir y utilizar los puntos de fidelidad como me plazca?
Claro. Puedes indicar que dicho producto comprado coincide con esa cantidad específica de puntos de fidelidad ganados. Con respecto a la utilización de los puntos de fidelidad, también puedes completar tus propias reglas. Por ejemplo, puedes indicar que 200 puntos de fidelidad son equivalentes a 25 euros
¿Puedo gestionar manualmente la adición y el retiro de puntos de fidelidad?
Seguro. Aunque un programa de fidelidad está diseñado inicialmente para acumular automáticamente puntos sobre las compras de tus clientes, puedes agregar o retirar puntos a los clientes de tu elección a tu conveniencia desde tu back-office.