Optimiza la gestión de tus productos

Una verdadera herramienta de gestión diaria

Gestiona tu stock en tiempo real

Gracias a tu software de caja registradora, enumera fácilmente tus artículos en tu catálogo y gestiona tu stock de manera eficiente.

Gestiona tu catálogo de productos

Crea tus fichas de artículos y agrégalos en las diferentes categorías de tu catálogo. Accede en solo unos clics a toda la información sobre tus productos. (categoría, nombre, referencia, precio, IVA, código de barras, descripción, imagen, inventario)

Gestiona tus variables de artículos

El catálogo de productos RoverCash te permite gestionar fácilmente las variables de tus artículos (talla, color, etc) y asigna los elementos visuales apropiados. Por lo tanto, no es necesario crear una nueva ficha de artículo por cada variable, el software de la caja registradora se ocupa automáticamente de ello.

Optimiza tu stock

Desde tu back-office consulta el histórico de los movimiento de tu inventario por cada uno de tus productos y la actualización del stock en tiempo real en RoverCash para una gestión mucho más óptima. Tu software de caja registradora también gestiona el stock de múlti-tiendas.

Evita las rupturas de stock

Establece una alerta de stock para recibir notificaciones cuando sea el momento de reponer el inventario y evitar el riesgo de desabastecimiento.

Prueba RoverCash gratis

Más posibilidades

Catálogo de productos

Desde tu back-office, configura tu catálogo de productos  gracias a muchas opciones para simplificar la gestión y el funcionamiento. Para cada ficha de producto, completa la información esencial (categoría, nombre, referencia, código de barras, precio, IVA, descripción, imágenes).

Variables de artículos

¿Vendes un producto en diferentes tamaños o colores? No es necesario crear cada variable para cada caso, nuestro sistema de creación de variables lo hace por ti.

 

Comentarios clientes

Los comentarios de los clientes, son los mecanismos claves para el paso al próximo nivel. Al incluirlos automáticamente en las fichas de tus artículos, le facilita a tu cliente tomar una decisión.

 


Stocks actualizados en tiempo real

En cualquier momento, verifica el estado del stock de cada uno de tus artículos. Se actualizan en tiempo real con cada movimiento del inventario.

Alerta de stock

Cada uno de tus artículos está asociado al stock mínimo que no debe bajar, para que sea gestionado de manera optimizada.

Gestión de stock de múlti-tiendas

¿Tienes varias tiendas? Gestiona todo tu stock desde tu software RoverCash.

¿Tienes preguntas?

Nosotros tenemos las respuestas

Tengo un catálogo de más de 5,000 artículos, ¿Es fácil buscar un producto en particular?
Juego de niños. Gracias al motor de búsqueda integrado, tienes la posibilidad de hacer tus búsquedas utilizando los filtros para tus artículos, (artículos en promoción o artículos favoritos) pero también filtrando por marcas o categorías de productos. La barra de búsqueda disponibles también te permiten buscar tu artículo simplemente rellenando el nombre, referencia o código de barras.

¿Es posible hacer un inventario con RoverCash?
Es posible hacer un inventario de sus productos tratándolos caso por caso. Para hacer un verdadero inventario, debes tener la versión Essentiel del back-office web

¿Puedo establecer límites de alertas del inventario?
Por supuesto! Para gestinar tranquilamente tu stock, tienes la posibilidad, desde tu back-office, definir un mínimo de inventario para cada uno de tus artículos, debajo del cual se te aconsejará realizar la reposición de tu stock

¿Puedo gestionar el stock de varias tiendas desde el software de caja registradora?

A través de tu tableta equipada con RoverCash,  tienes la posibilidad de consultar los inventarios de todas tus tiendas. Para poder llevar a cabo todas tus operaciones de gestión de stock, debes tener la versión Essentiel del back-office web.

Todas las respuestas a tus preguntas