La innovación en el centro de tu negocio

Ofrece una buena experiencia de compra a tus clientes

La aplicación de caja RoverCash conecta tu negocio.
La caja registradora táctil RoverCash permite una gestión personalizada de sus clientes

Prueba RoverCash gratis

¿En qué te podemos ayudar?

Nosotros tenemos las respuestas

¿Qué es el Click & Collect ?

El Click & Collect permite que los clientes pidan y paguen un producto en línea para luego recogerlo en la tienda. Este método permite ahorrar tiempo y proporciona una buena experiencia de compra.

¿Cómo funciona realmente el Click & Collect en RoverCash?

Cuando un cliente elige el Click & Collect al realizar la compra en tu sitio e-commerce, recibiras la notificación en tu tableta equipada con el software de caja registradora RoverCash. Todo lo que tienes que hacer es poner el producto a disposición del cliente para que pueda recogerlo en la tienda después de haber firmado la nota de entrega directamente en tu tableta.

¿Que es la Clienteling ?
La clienteling generalmente se define como la relación personalizada entre el vendedor y su cliente en el proceso de compra en la tienda.  En sí misma, la práctica no es nueva, pero ha experimentado muchas evoluciones con el auge de lo digital y, en particular, para el vendedor con el uso de la tableta que puede beneficiarse de diferentes informaciones de manera muy simple.

¿Cómo funciona realmente la Clienteling en RoverCash?
Cuando se inicia un intercambio entre un cliente y un vendedor, este puede usar la tableta para acceder al registro del cliente. A partir de ahí, se puede proporcionar consejos personalizados.

 

Todas las respuestas a tus preguntas